Buscar este blog

lunes, 20 de febrero de 2012

La web de los Goya Hackeada. Video mensaje de Anonymous aquí.

Esta era la imagen que presentaba la página web de los Goya, el domingo por la noche.
Anonymous ha asestado un duro ataque a la web de los Goya esta noche, que ha caído rotundamente ante la increíble habilidad y destreza informática que demuestran los integrantes de Anonymous, desafiando a corporaciones y gobiernos. Anonymous es considera por los Internautas como el único resquicio del mundo libre, que lucha por la neutralidad y la libertad en Internet, ante la censura que Mariano Rajoy (actual presidente del gobierno) está imponiendo en la red, con la aprobación de la Ley Sinde Wert por parte del Partido Popular.

En la página web, puede observarse claramente un mensaje de advertencia, que invita a la gente a dejar de comprar productos fabricados en Estados Unidos, ante la presunta amenaza vertida por la embajada Americana en Madrid, de aplicar sanciones comerciales a España si no era aprobada la Ley Sinde Wert. El mensaje, en este tono es claro y rotundo, los presuntos chantajes tienen como resultados pérdidas comerciales, que mermarán la economía de los Estados Unidos en España, fomentando a los consumidores a dejar de comprar productos Made in USA.


Esta medida, ya fue anunciada previamente por los Internautas, y contada por nosotros anteriormente,dando una lista de las 100 primeras marcas Norteamericanas, que serán objeto de bloqueo comercial inminente.  Esta medida, pretende mostrar un frente de ataque directo hacia las políticas de la embajada Americana en Madrid y al Sr. Alan Solomont, su embajador.


Al mismo tiempo, el mensaje de advertencia es claro para el Ministro Wert, el cual ha sido Trending Topic los pasados días en Twitter, con Hastags como #SINWERTGÜENZA y es que la gente, el pueblo Español, que ha visto traicionada su confianza con la aprobación de la reforma laboral, que permite despidos, incluso estando enfermo y con baja médica, ya no aguanta más. La aprobación de censura en Internet, es una medida intolerable, que los Españoles, con un largo historial de sufrimiento por la censura y la represión Franquista, no van a tolerar, ni al Gobierno del Partido Popular, ni al Gobierno del PSOE y mucho menos al gobierno de los Estados Unidos.

Los Internautas vienen solicitando desde hace años, leyes que posibiliten compensar a los autores por las descargas gratuitas, mediante el control de la publicidad en Internet, permitiendo que los autores y sus representantes cobren por la publicidad asociada a la difusión de las obras, y convirtiendo Internet en un medio gratuito de difusión cultural (además de las ofertas de pago que estuvieren disponibles, también en el citado medio). Modelos de difusión cultural gratuita son actualmente las cadenas de Televisión Pública en España como Radio Televisión Española, Antena 3 o Telecinco, entre otras. Este modelo, sigue siendo ignorado por el gobierno del Partido Popular, y el anterior gobierno del PSOE, generando la clave del conflicto.

Anonymous saltando al Escenario en los Goya 2012

lunes 30 de enero de 2012

Internautas preparan en España un Bloqueo comercial a USA por el cierre de Megaupload y la Ley Sinde con el Slogan - NO LES COMPRES


La lista de las marcas objeto de bloqueo, pueden verse aquí:





MEDIOS DE PRENSA: ENLACE EN ALTA RESOLUCION PARA LOS MEDIOS DE PRENSA CON LA PAGINA WEB DE LOS GOYA, HACKEADA, PUEDE DESCARGARSE DESDE AQUI. Declaramos que la imagen proporcionada a continuación está libre de derechos de Copyright, y puede ser usada y difundida ilimitadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario