Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

URGENTE: LA NASA Hackeada revelando datos privados


Anonymous una vez más he hecho uso de su increíble destreza y habilidad informática, hackeando la web de la NASA y mostrando parte del contenido, con información presuntamente confidencial. Puede accederse al contenido de la web de la NASA hackeado, siguiendo ese enlance:

http://t.co/M3TEmfYv

Los disturbios de Grecia ayer, no son más que un detonante de la crispación social masiva, que se vive debido a la política altamente opresiva que se está ejerciendo principalmente desde Alemania, ejercitando recortes que están destruyendo cualquier atisbo de seguridad familiar.

La imposición de la censura en Internet por parte del Partido Popular, motivó ayer que Anonymous tomara una de las webs del partido, accediendo a su contenido y tomando control de la misma.

Los datos informan de direcciones personales, cargos, teléfonos, e-mails. Los pasados días fue la mismisima CIA la que no pudo aguantar el ataque de Anonymous. Hoy le ha tocado a la NASA. La proxima vez, tocará a más instituciones. Lo que si podemos asegurar, es que Anonymous ha tocado la solidaridad del pueblo, y ha encarado una de las luchas más altruistas que puedan haber sido llevadas a cabo: La lucha por la libertad, y la eliminación de la corrupción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario