Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Internautas lanzan campaña: Martin Luther King te llama a luchar contra la Ley-Sinde Wert


Los Internautas acaban de lanzar una campaña de folletos para concienciar a la población del grave peligro para los derechos civiles y las libertades individuales, que supone la conducta del Partido Popular, aprobando leyes de amplio rechazo social. El objetivo de este material gráfico es su difusión impresa en concentraciones y manifestaciones, así como en Internet.
EL MATERIAL GRAFICO PUEDE DESCARGARSE DE AQUI:

Folleto con Resolución de 96 dpi (apto para Internet y páginas web)
http://depositfiles.com/files/n90xqn80j

Folleto de ALTA RESOLUCION (apto para IMPRENTA y producción de folletos impresos)
http://depositfiles.com/files/q48jbnnog


Los internautas están lanzando durante estos días una campaña orientada a la responsabilidad social, para concienciar a la población Española del grave perjuicio que tiene para sus vidas, la aprobación de la Ley Sinde-Wert en la que se recortan derechos fundamentales de los ciudadanos aplicando la censura en Internet.
La campaña insta a los ciudadanos a pensar, y a entender que "POR EL HECHO DE SER LEY, NO TIENE QUE SER JUSTA" y les llama a la responsabilidad de actuar en consecuencia mediante la movilización colectiva.
La campaña está orientada en grandes personalidades como Gandhi o Martin Luther King, ejemplos de resistencia pasiva y "DESOBEDIENCIA CIVIL ANTE LAS LEYES INJUSTAS".
En opinión de los Internautas, "es el pueblo quien decide que leyes se crean y cuales no. Lo que no puede permitirse de ningún modo, es que se llame democracia a un sistema, en el que el actual partido gobernante, Partido Popular, se aproveche de la confianza de los ciudadanos -que les ha llevado al poder, para posteriormente ponerse a legislar leyes que van en contra de la sociedad. El pueblo ni quiere eso ni les votó para que actúen de esta forma. La traición a los ideales y deseos de los Españoles, solo puede requerir una acción por parte de los ciudadanos. La movilización colectiva."

No hay comentarios:

Publicar un comentario