Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

Guadalajara esta con Valencia



 La concentración estaba convocada a las 20:00h en la Plaza Mayor de Guadalajara, frente al ayuntamiento. Allí su juntaban unas 200 personas, un buen número tratándose de Guadalajara. La ciudad de Guadalajara muestra de esta manera su solidaridad y apoyo con los estudiantes de Valencia ante la brutal represión sufrida estos días. 

 Tras una media hora de concentración en la Plaza algunas personas comenzaron a desplazarse calle Mayor arriba dirección a la Plaza de Santo Domingo. El resto de ciudadanos concentrados les sigue para continuar la protesta. Al llegar a la Plaza de Santo Domingo la manifestación comienza a cortar el tráfico de las calles por las que va pasando, el ambiente es tranquilo y totalmente pacifico. El siguiente punto parece ser la Subdelegación del Gobierno.

 En la Subelegación del Gobierno se realiza una parada, ya custodiados por la policía tanto de uniforme como secreta la protesta continua a través del Paseo de Iparraguirre hasta llegar a la rotonda de La Constitución. En este trayecto se continua cortando el tráfico y se realiza una sentada en medio de la carretera. Los cánticos en apoyo a los estudiantes de Valencia y contra la policía predominan durante la marcha.

 En la rotonda de La Constitución las personas que quedaban (algunas habían abandonado la marcha) han vuelto a dirigirse a la Plaza de Santo Domingo donde se ha dado por concluida la protesta.

 TODO EL APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑERXS AGREDIDOS EN LAS PROTESTAS DE VALENCIA. GUADALAJARA CON LA #PRIMAVERAVALENCIANA

FUENTE:  http://acampadaguada.blogspot.com/2012/02/accion-de-apoyo-la-primaveravalenciana.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario