Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

#MarzoNegro - Anonymous convoca boicot contra la industria de contenidos en un “marzo negro”

Hace una fechas, mas concretamente el día 21 de Enero Anonymous hizo un llamamiento de BOICOT general a todos los productos de marchamo USA, y en particular y a nivel español, a todo lo Cultural con sello de CopyRight, que vienen a decir "sello de las industrias y las asociaciones varias que están en la mente de todos y  que ya ha dejado claro que están por la eliminación de las libertades de expresión, el final de cultura, la educación y el bienestar general.

Igualmente, este BOICOT, o HUELGA de consumo de estos productos, esta como contestación al Gobierno de España y mas concretamente al Ministerio de Cultura por haber aprobado en consejo de ministros la abyecta y dictatorial @LeySINDEWert de la que ya se ha dado claras referencias, pero que significa de por si, el final de un Internet libre, para regalarselo a todos los enemigos del mismo con el fin de que haya mas de los que sol ellos quieren.

Asi que hagamos un buen BOICOT-HUEGA.. Y este es el consejo de Annonymous que apoyo, demosle a la industria que nos hunde un varapalo en donde mas le duele, en lo economico.

¿Qué es #MarzoNegro?

#MarzoNegro es una campaña en contra de la censura en Internet y el cierre de sitios Web como Megaupload.

Consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, cinematográfica y a los medios en general, principales impulsores de las llamadas leyes anti-piratería, como la ley SOPA, PIPA (EE.UU), ACTA (Europa) o SINDE (en España).

Tenemos que dejar claro que no toleraremos la presión de la industria del entretenimiento sobre la libertad en Internet. Para ello, para que nos escuchen, golpearemos donde más les duele: en sus márgenes de beneficios.
  • Durante todo el mes de Marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo.
En Marzo de 2012 se cierra el primero de los cuatro informes económicos a nivel mundial. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso.

 ¿Cómo puedo ayudar?

Difúndelo: Ya existen multitud de páginas en facebook o Tuenti. Hazte fan, mándaselas a todos tus contactos. Habla de ello a la gente que conozcas y no tenga cuenta en redes sociales.

Mediante twitter: estamos intentando que #MarzoNegro y #BlackMarch sean TT, ayúdanos.

Puedes imprimir folletos y repartirlos por tu barrio, tu centro de estudios o tu trabajo. Puedes organizar protestas en festivales de cine, estrenos de películas y otros acontecimientos de este tipo. Hazte oir.

 ¿Qué hemos conseguido?

Que miles de internautas de distintos países nos apoyen, que se difunda el mensaje por foros, redes sociales y blogs, que se hable de ello en twitter.

Noticias:

La ley SOPA es retirada del congreso de los Estados Unidos
#MarzoNegro en la prensa
El gobierno de EEUU cita a SeriesYonkis en la denuncia ante el juez
Megaupload intenta volver online

Imagenes y Folletos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario