Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Importantes edificios de Atenas en llamas.

Las imagenes, hablan por si solas. Caos y devastación.

Esto es lo que ocurre cuando se pisotean los derechos de los ciudadanos, y se les oprime a más no poder, mientras el poder organizado sigue viviendo a "todo tren de gasto", sin renunciar a sus lujos habituales, comidas o comilonas, coches de lujo oficiales, etc, mientras se tiene a los ciudadanos con pensiones precarias, hambre, desempleo y encima, recorte de las libertades individuales en Internet.

Ya estamos viendo lo que ocurre en Grecia, y desde estas páginas lanzamos un mensaje de llamamiento y advertencia al Partido Popular, concretamente al Sr. Rajoy y al Sr. Wert.
Si quieren ustedes crear crispación brutal, sigan enfrentándose al pueblo Español como si no pasara nada, la sociedad saldrá a la calle con mayor dureza aún. Ya se ha demostrado antes, y lo peor, está por venir.

Mariano Rajoy
La gente, no puede más. Ustedes deciden si van a instaurar el principio de una guerra civil en España, o van a liderar el cambio dentro del estado de derecho, hacia un camino de prosperidad y tranquilidad para el pueblo. Por lo que no podemos pasar, es por más sufrimiento ni dolor colectivo. Eso implica recortar en libertades y derechos civiles en Internet, recortar en seguridad familiar con prestaciones precarias, recortar en sanidad y educación.

Estos recortes, ya no son tijeretazos, son cuchilladas traperas a la sociedad. Y cuando se enfurece a una masa, las consecuencias son estas. Sr. Rajoy, Sr. Wert (como sociólogo que es usted), tomen nota.


Jose Ignacio Wert, ministro de cultura.
Muy en especial, tomen nota para cuando en Marzo, comiencen ustedes con su brillante plan de cerrar páginas web, y crear desesperación colectiva en un país ya asolado por 5 millones de parados y sin perspectivas a corto plazo de crear empleo inmediato. La presión ejercida sobre el pueblo Español es brutal, descomunal y ustedes, están siendo responsables directos de ella. Ni el pueblo español, ni la historia, dejará de juzgarles, ténganlo por seguro.

Edificios Oficiales en llamas.

Las columnas de humo y el Caos de un campo de guerra, se mascan en las calles.
Los agentes de policia se abren paso entre las columnas de fuego
Agentes convertidos en antorchas humanas, tratan de hacer frente al caos de la desesperación y el miedo del pueblo, ante los recortes exigidos desde Alemania. Es muy fácil vivir con el estomago lleno, Sra. Merkel, y pedir austeridad a los demás. Lo mismo va por usted, Sr. Rajoy.

La devastación está servida.

El paisaje de destrucción y fuego es común en las calles de Atenas. El pueblo ha tomado el control de la ciudad.

El fuego y la destrucción se extienden por toda Atenas.

Desde edificios oficiales hasta calles y comercios de la ciudad, Atenas es una bola de fuego, que muestra la ira colectiva por los recortes y el miedo a padecer hambre y necesidad.
El pueblo no puede más, y lucha por sobrevivir a los recortes. Desde jovenes, niños o ancianos, Atenas vive un estado de guerra, en la que el pueblo intenta luchar por su propia supervivencia.
Cuando la gente pasa hambre, y tienen pánico por su supervivencia, poco les queda que perder, y salen a la calle a luchar. ¿A fin de cuentas, que más da morir de hambre en un contenedor de basuras, cuando agotada tu prestación por desempleo el gobierno te abandona y te deja sin nada, contándote una historia de recortes? Por lo menos, con la lucha, tienes la opción de ganar tu dignidad.
El pueblo está preparado para las eventualidades que se le echen encima y es capaz de enfrentarse a gases lacrimógenos y otros sistemas antidisturbios.
Colecciones de coches calcinados, forman un gótico paisaje de caos y destrucción en la ciudad de Atenas.

Los rios de fuego asolan la ciudad como método de protesta colectiva.
Cuando se tiene hambre y miedo por la propia supervivencia, el pueblo enfurecido, es capaz de cualquier cosa con tal de sobrevivir.
Cualquier método vale para defenderse.

DATOS DE ULTIMA HORA (FUENTE 20M):
  • Más de cien mil personas se han manifestado frente al parlamento griego.
  • Hay más de 100 heridos y 50 detenidos.
  • Varios edificios arden en las calles de Atenas, convertidas en un campo de batalla.
  • Las fuerzas políticas votaron este domingo el acuerdo con la troika (FMI, BCE y UE) sobre las medidas de ajuste que debe realizar el país para evitar la quiebra.
  • El acuerdo, que conlleva duros recortes para Grecia a cambio de la ayuda económica, ha recibido 200 votos a favor y 74 en contra.
  • Los tres partidos políticos que forman la coalición de Gobierno  han expulsado de sus filas a los diputados que han roto la disciplina de voto.
Esta es la hipocresía que NO VAMOS A TOLERAR EN ESPAÑA. Los políticos griegos, disfrutan de un partido de fútbol, mientras la gente lucha por sus vidas en las calles. Qué fácil es gobernar un país con el estómago lleno, mientras las familias pasan hambre. Tomen nota, porque los españoles somos una bomba nuclear con el reloj en cuenta atrás. No toleraremos ni un abuso más, ni un recorte más, y menos toleraremos la censura y la eliminación de nuestras libertades en Internet.

Mientras la gente muere en la calle, sus señorías disfrutan de refrigerios y fútbol en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario