Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

Mensaje de Liam Gallagher (OASIS) contra la censura en la red.

Las palabras de Liam Gallagher, que todos conocerán por su pertenencia a OASIS, uno de los grupos de Pop de mayor trascendencia internacional en los últimos tiempos, no pueden ser más categóricas y directas. Las compartimos a continuación con vosotros.



Esperamos que puedan ser una fuente de inspiración para recordarle al Sr. Wert, que es un ministro de cultura, y que debe preocuparse por conseguir que la cultura sea un bien UNIVERSAL al servicio de todos (ricos y pobres). Un derecho de todos y para todos.
La cultura, no comienza con la restricción del conocimiento, no es compatible con la censura.
A fin de cuentas, con el sueldo que le pagamos al Sr. Wert todos los Españoles, y sabiendo que una vez deje su cargo de ministro, cuando nombren a otro, o sencillamente cuando la gente le eche a patadas, hartos de que le quiten su libertad, ese día, el Sr. Wert disfrutará de una maravillosa y lujosa pensión vitalicia que será pagada por todos.
En su presunto amor por el comercio con la cultura, quizá debería el Sr. Wert replantearse su carrera, y dedicarse a vender discos en un centro comercial. Sabemos que su corta trayectoria como ministro es pésima, pero estamos seguros de que en lo relativo a las ventas, el Sr. Wert obtendría un desarrollo profesional pleno. Quien sabe, quizá pueda aspirar a ganar el título de "vendedor del año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario