Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Pruebas de la brutalidad policial en el Luis Vives, Valencia. Fotos y Videos.

La brutalidad policial sin límites, en lo que parece ser una película de artes marciales, se returce el brazo a los manifestantes.

































Sr. Rajoy, Sr. Wert, desde estas páginas le pedimos que den ustedes la cara. Tienen ustedes, abajo, la posibilidad de añadir un comentario a estas imagenes, y al video que acontinuación les mostramos.





Las prácticas de abuso policial, vienen repitiéndose reiteradamente desde años atrás, como ilustra esta foto. En lo que podría ser una actitud digna de Hooligans (gamberros del fútbol) o de atancantes Neonazis, vemos como uno de los policias, se salta cualquier tipo de protocolo disponible, golpeando la cabeza del manifestante (ya en el suelo) como si fuera un balón de fútbol. La sociedad debe preguntarse si con sus impuestos, hay que pagar policias, que ejercen la CRUELDAD, en el ejercicio de sus funciones.

Estas son las consecuencias de golpear una cabeza, con botas para-militares o policiales. Al igual que en el caso de los ateques producidos por Neonazis o Hooligans del fútbol, pueden observarse heridas de gravedad considerable. En ningún caso, la actitud policial puede ser similar a la de los delicuentes comunes, ocultando identidades, camuflándose con gafas de sol, ejerciendo la CRUELDAD en el ejercicio de sus funciones, y ensañandose en un ataque de cobarde superioridad y violencia, contra los manifestantes. Debemos preguntarnos pues, si estamos frente a cuerpos de seguridad, o frente a sicarios paramilitares que actúan siguiendo determinados intereses, donde la protección de los ciudadanos brilla por su ausencia, y donde repartir palos, es una tarea divertida (que es lo que estamos presenciando con estupefación en estas fotografías)

Cuando nuestro blog nació, teníamos como objetivo ejercer un frente de lucha contra la monstruosidad de ley, que Mariano Rajoy ha mandado aprobar, la LEY SINDE WERT, que permite la censura en la red.
El pueblo debe saber, que cuando se hacen concesiones en lo referente a la libertad y los derechos civiles, esas concesiones, acaban extendiéndose de tal forma, que cualquier rastro de libertad queda borrado.
  • Permitir el cierre de páginas web, significa la vuelta a la censura.
  • Permitir el cierre de páginas web, anima a la represión, confiscándo móviles para evitar la difusión de pruebas.
  • Permitir el cierre de páginas web, anima y permite la aplicación de la brutalidad policial (el imponer un estado totalitario frente a la libertad de expresión).
  • Permitir el cierre de páginas web, elimina cualquier derecho de manifestación.
  • Permitir el cierre de páginas web, permite la creación de abusos (como golpear a mujeres o niños), ya no hay derechos civiles, ni libertades individuales.
POR ESA RAZON, LUCHAREMOS CONTRA LA LEY SINDE WERT. PORQUE ES NUESTRO DERECHO. PORQUE ES NUESTRO PAIS, ANTES QUE DEL PARTIDO POPULAR, O DEL PSOE. POR NUESTRA SEGURIDAD, POR NUESTRA FAMILIA, POR NUESTRO PAIS, Y POR NUESTROS DERECHOS, TODOS, SOMOS LLAMADOS A ESTA LUCHA.




CERRAR PAGINAS WEB, IMPLICA CENSURA.
CUANDO HAY CENSURA, EL PUEBLO SE ESCLAVIZA.
EL PUEBLO ES ENEMIGO DEL ESTADO, Y EL ESTADO LO COMBATE.
POR ESA RAZON, LUCHAMOS CONTRA LA LEY SINDE WERT.
LA ABERRACION QUE MARIANO RAJOY HA APROBADO, DEVOLVIENDO ESPAÑA A LA EPOCA FRANQUISTA, Y POSIBILITANDO TODO TIPO DE ABUSOS.

HACER CONCESIONES CON RESPECTO A LA LIBERTAD, IMPLICA LO QUE VAN A VER AHORA EN ESTE VIDEO. EL JEFE DE LA POLICIA DE VALENCIA, CONSIDERA A LOS JOVENES, "EL ENEMIGO".

OBSERVEN COMO GOLPEA LA MESA DOS VECES, PARA DEMOSTRAR SU AUTORIDAD. AUTORIDAD QUE FUE DEMOSTRADA GOLPEANDO IMPUNEMENTE A MUJERES Y NIÑOS, PRODUCIENDO HERIDAS DE GRAVEDAD QUE PODRIAN HABERLES CAUSADO LA MUERTE.






La violencia de género y el mal trato a mujeres, es ha sido un estándar a seguir por la policía. Queda claramente demostrado en la foto.


La crueldad de la policía, ha sido ampliamente demostrada, no solamente en Valencia, sino también en Madrid y Barcelona, siguiendo prácticas completamente irregulares y presuntamente ILEGALES, al ocultar algunos agentes su placa e identificación, para poder cometer todo tipo de abusos físicos contra los manifestantes.


Una vez más, queremos agradecer a Anonymous su apoyo, frente a la brutalidad policial que se ha cometido, y su compromiso por la libertad. Gracias a Anonymous, aún quedan esperanzas de que sea posible un mundo en libertad. Desde aquí, damos las gracias a esos héroes anónimos que nos ayudan a creer en el futuro.





En esta foto puede observarse como dos policías, se ensañan a palos con un manifestante. Uno de los policías, oculta su identidad, usando gafas de sol.

Nuevamente podemos ver como se retuerce a dolor el brazo de un manifestante, a pesar de no estar ofreciendo resistencia y encontrarse en el suelo.

En esta fotografía, detrás del joven detenido, podemos observar al mismo policía (presuntamente), que sigue llevando las gafas de sol para (imaginamos) repartir violencia al gusto, y evitar ser denunciado.

Abandonando cualquier tipo de protocolo policial, vemos como el policía, reparte patadas a un manifestante. Al fondo, una chica aterrada presencia el acontecimiento.






















Una joven consuela a otra, que ha caído golpeada por la policía en el suelo. Una vez más, hemos sido testigos de como la VIOLENCIA MACHISTA, es aplicada por la Policía.

Entendemos, el mismo policía de antes, observa a la cámara, ocultando su identidad, con las gafas de sol.

Este hombre de avanzada edad, es maltratado por la policía, sufriendo dos tirones, uno por su lado derecho y otro por detrás, durante los acontecimientos.

El mal trato ha quedado completamente demostrado y puede verse con todo lujo de detalles. Policías que saben de sobra que los manifestantes no llevan protecciones, ni armas. A pesar de esto, han aplicado malos tratos, patadas, golpes indiscriminados, violencia de género contra mujeres, en un claro ejemplo de gran vergüenza internacional.


Pueden verse más vídeos de la brutalidad policial, aquí. Golpes a ancianas, maltrato a mujeres, incluso bofetadas a niños que están parados en la acera sin decir ni hacer nada:


















11 comentarios:

  1. Sólo un apunte, no siempre que se pega a una mujer es violencia machista, que aquí se ha pegado indiscriminadamente tanto a hombres como a mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran verdad amigo buen apunte

      Eliminar
    2. y olvidamos en la ecuación, niños y ancianos, a los que también se ha pegado. ¿Cuando un policía pega a un niño, que clase de violencia es esa? ¿Es justificable esa postura?
      ¿Es justificable que un policia pegue a un anciano? recordemos, ambos, niños y ancianos desarmados. ¿Es justificable pegarle una patada a una anciana, como se ha denunciado en uno de los videos?
      Lanzadas están las preguntas.

      Eliminar
  2. Coincido. Hablar de violencia machista es demagógico. Aqui todos han cobrado por igual. De hecho es, en todo caso, un loable caso de igualdad de género.

    ResponderEliminar
  3. LO SIENTO COMPAÑERXS DE VALENCIA PERO BIENVENIDOS AL MUNDO REAL,LA POLICIA ESTA PARA ESTO Y MAS!!NO DUDARIAN EN ACTUAR COMO EN SIRIA,CON TAL DE DEFENDER LOS PRIVILEGIOS DE SUS AMOS!EN EUSKADI POR DESGRACIA TENEMOS UNA LARGA EXPERIENCIA SOBRE VIOLENCIA POLICIAL Y DE ESTADO Y OS DIGO QUE ESTO NO ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE SON CAPAZES DE HACER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿por qué eso tiene que ser el mundo real?
      Eso es una de las cosas que se intentan evitar grabando vídeos como los publicados, para ver si así el Gobierno hace algo productivo de una vez y empieza a vigilar a los "guardianes del pueblo" que ahora se han convertido en algo menos que sicarios.

      Por eso se hacen acampadas como la de Sol, no sólo por la ley SINDE o los recortes; se hacen las manifestaciones para hacernos visibles a los ojos de los Diputados, para que se den cuenta que algún día, eso se puede acabar si realmente el pueblo se uniera, porque somos más que la policía y que los dirigentes del país.

      Si realmente se quisiera acabar con esto, ya habría terminado.

      He de aclarar que no soy anarquista pero, sí me jode que personas que solo intentan ser escuchadas sean tratadas así, NO ES JUSTO.

      Eliminar
  4. La violencia aplicada aquí no solamente ha sido machista, en el artículo ha quedado demostrado, no solo por su redacción sino por las fotografías, que se ha golpeado impunemente a todo tipo de personas, incluso hemos publicado videos en el que se golpea a una anciana. Por tanto, la violencia aplicada (en orden de cortesía, las mujeres y los niños primero), ha sido: Niños, Mujeres, Ancianos, y Hombres. En ningún momento hemos dicho que no se haya golpeado a hombres, las fotos, tremendamente dolorosas donde pueden verse todo tipo de personas maltratadas, lo demuestran claramente. Habría demagogia si se mostrara solo a mujeres, y no se mostraran hombre, lo cual no es el caso aquí.

    ResponderEliminar
  5. La mujer policía que golpea a quien se encuentra por delante, ¿está ejerciendo violencia feminista cuando golpea a un chico?. Independientemente de que exista demagogia o no, creo que es un asunto que introduce ruido en lo destacable del mensaje, y prueba de ello es que mucha gente que lo lee repara en ello más que en el fondo de la cuestión, a saber, el uso legal e ilegítimo de la violencia, por gratuito, desproporcionado, impune, etc. (obsérvese la cercanía de los hechos con los procedimientos consabidos de la dictadura franquista)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros no somos jueces para determinar si la mujer policía ejerce violencia feminista cuando golpea a un chico (o a un hombre). Lo que sí nos parece, es que los procedimientos de la mujer policía son cercanos a los ya consabidos a la dictadura franquista, como bien apuntas en tu comentario. En cualquier caso, entendemos que tanto los niños como las mujeres, deben tener un trato de delicadeza y atención especiales por parte de la policía. Si ya es brutal, que se ejerza la violencia policial que se ha ejercido contra cualquier hombre, más brutal aún nos parece que se reviente la cabeza una mujer que yace en el suelo chorreante de sangre. Y aún más brutal, nos parece, que se detenga a niños y a sus padres se les impida verlos. Estos malos tratos, se han aplicado también a ancianos. Entendemos que se ha ejercido violencia de todos tipos, incluidas: (violencia de genero, violencia contra el menor, y algunas más que podríamos ver mirando los videos) Pronto publicaremos las confesiones de los testigos, y como están siendo censuradas en los medios de comunicación. En cualquier caso, la violencia es violencia. Siempre injustificable por parte de la actitud que la policía ha tenido con los ciudadanos, si bien nos parece más especialmente repugnante que esta violencia se aplique además, a mujeres y niños.

    ResponderEliminar
  7. Cuando a una niña le dices 'No tienes cuerpo ni de puta', eso es violencia de género, es sexismo en estado puro,

    ResponderEliminar
  8. Mari Kruz, ¿quién dijo esas palabras? ¿cómo ocurrió?

    ResponderEliminar