Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

Crueldad policial en Valencia y censura en medios.Confesiones de testigos aquí.



Como ya hace tiempo veníamos denunciando, la Ley Sinde Wert, no es más que el principio hacia un agujero negro de represión, dictadura y control presuntamente totalitario de la sociedad Española. Permitir el cierre de páginas web, abre el coto y veda a todo tipo de abusos, que ya están ocurriendo en España, por ejemplo, la censura en los medios de comunicación, ocultando o dejando de publicar noticias. Esto, conlleva a una visión distorsionada de la realidad, recortando información.

Las prohibiciones nunca son buenas, y menos cuando nacen de una fuente política. No hay diferencia entre un sistema dictatorial, dirigido por un dictador, frente a un sistema falsamente democrático. Y es que la democracia puede corromperse, desde sus capas más superficiales, hasta sus raíces más profundas. La clave para corromper la democracia y la libertad de los ciudadanos, consiste en controlar la ley. Quien controla la ley, gana. Y eso es lo que ocurre, aquí. Se ha legislado censura, se ha legislado esclavitud, servilismo a un sistema que se tiñe de democracia cuando realmente no lo es. Los medios de comunicación nos muestran el sistema como libre, pero en el fondo, no lo es. Los ciudadanos no tienen derecho a acceder a la información en Internet, pegando patadones o cerrojazos a páginas web, e impidiendo la libre difusión de contenidos.

Hace tiempo, ya denunciamos esta situación en otros círculos y en otros medios, y quizá por aquel entonces, hace ya algunos años, la gente podría no tener una percepción clara del peligro que significan leyes como la Ley Sinde. ¿Qué relación tiene que se cierre una página web, con la censura de un país? Pues la tiene, y mucha. Cuando se hacen concesiones en lo relativo a la libertad, no falta mucho para que empiecen a mermar los derechos civiles. A fin de cuentas, si se pueden controlar los medios, si se puede controlar la manera en que fluye la información en Internet, se puede poner una venda al pueblo, y controlarle. Controlarles, para que piensen que no pasa nada, que todo sigue igual que siempre, que todo va bien. Mientras tanto, como nadie puede ver, la corrupción comienza a escalar en masa, y los abusos a los ciudadanos también. Si además, a esto le sumamos, que los hombres corruptos en el poder, controlan las leyes, lo que tenemos es un estado totalitario, que se viste de democracia, cuando realmente no lo es. Es importante maquillarlo como democracia, si no se hiciera de esta forma, el pueblo explotaría, y es mejor tenerlo controlado. Da menos problemas. Este es el triste relato, de la que podría ser España en algún tiempo.

La información lo es todo, es fundamental. Quien la controla obtiene poder absoluto, y además si controla la Ley, instaura un Estado a su gusto. ¿Dónde está la democracia en un sistema así?


Los testimonios que vamos a poner a continuación son tremendamente desgarradores, y nos invitan a una profunda reflexión y a la lucha. La lucha, por la libertad.

TESTIMONIOS DESGARRADORES DE CENSURA EN ESPAÑA

Testimonio de un Médico Internista, que declara que se está censurando la información.


Testimonio de uno de los agredidos en Valencia, que describe la aterradora situación que se vivió:


¿Pero llevan razón estas personas? ¿Realmente, se está censurando la información?

Nos hemos puesto manos a la obra, y hemos seleccionado un conocido medio de comunicación, ABC, que ya acumulaba quejas de censura en sus foros (pues presuntamente sus moderadores borraban mensajes que tenían una cierta inclinación política hacia la izquierda o la derecha). Estas quejas eran denunciadas por los propios lectores, que veían borrados sus mensajes. En el pasado, podía verse en el citado medio, como los comentarios de los lectores iban ordenados con números de mayor a menor, y cómo se daban saltos incongruentes de un número a otro (por ejemplo, del 125 al 129 saltando los comentarios 126, 127 y 128). Hemos visto algunas de las noticias que están publicadas en el citado medio a fecha 22 de febrero de 2012, a las 11 de la mañana.


ALGUNOS DE LOS TITULARES DEL PERIODICO ABC AL DIA 22 DE FEBRERO DE 2012
  • Descubren una horrible especie de anfibio sin patas en la India
  • Cómo cocinar una tortilla sin huevos en tiempos de crisis
  • Camps vuelve a la primera línea política ocho meses después
  • Bill Gates visita a Rajoy en La Moncloa, «impresionado» por la solidaridad española
  • Rajoy, en Londres: «Modificar la reforma laboral no sería bueno para España»


EN LA EDICION VALENCIANA DE ABC DESTACAMOS QUE SEGUN NOS HA PARECIDO OBSERVAR (E INVINTAMOS A ABC A QUE NOS CORRIJA) NO APARECE PUBLICADA EL DIA 22 DE FEBRERO, NI UNA SOLA FOTO, EN RELACION A LOS ABUSOS POLICIALES. Hay publicada una foto, en la que se muestra una concentración de gente, donde no se observan ni altercados ni heridos. El titular (edición Valenciana) de ABC es el siguiente:

  • Las protestas en apoyo a los estudiantes de Valencia acaban sin detenidos el martes.

¿Dónde están las confesiones de los testigos? ¿Dónde están los abusos policiales?

Están en blogs como este, que defienden la libertad, y que la atrocidad de la Ley Sinde Wert pretende cerrar. Ley aprobada por Mariano Rajoy y el Partido Popular, con su flamante ministro Wert.

Videos tan desgarradores como este, no se están mostrando en todos los medios de comunicación ¿por qué?


  • ¿Quien controla los medios, hasta el punto de que se oculten informaciones o se olvide inocentemente publicarlas?
  • ¿Quien controla la ley, para fabricar leyes a su medida que sometan a una tremenda esclavitud al pueblo?
  • ¿Donde está la democracia en un sistema como el actúal?
  • ¿Que importa que haya elecciones libres, cuando la información se puede controlar de tal manera que se distorsione la realidad, y el pueblo actúe ciega y equivocadamente en sus decisiones?

Cuando hay leyes injustas que someten a los ciudadanos recortandoles su libertad de expresión, o sus derechos laborales, o civiles, en ese caso el ciudadano está solo. El estado tiene ejercito, el Estado tiene policía armada. El ciudadano solo tiene sus manos, y el deseo de ser libre, con la impotencia de no poder conseguirlo.


¿No es eso una dictadura, aunque parezca una democracia?

¿Queremos un país así para nosotros mismos, o nuestra familia, o nuestros amigos? ¿Queremos eso?


Estas son las preguntas que debemos formularnos, y actuar en consecuencia. Desde aquí, solo podemos contar lo que está pasando, hasta que el Sr. Wert nos cierre quitándonos nuestra libertad, o nos metan en prisión. ¿Qué diferencia hay? Se puede ser prisionero en tu propia casa, cuando ya no queda nada ahí afuera que merezca la pena, cuando ya no queda libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario