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lunes, 30 de enero de 2012

Internautas preparan en España un Bloqueo comercial a USA por el cierre de Megaupload y la Ley Sinde con el Slogan - NO LES COMPRES

 Los Internautas en España, están preparando un bloqueo comercial inminente contra el Gobierno de los Estados Unidos, por la política oculta que han mantenido, basada en reuniones (presuntamente secretas) con el anterior gobierno del Partido Socialista y del ahora Partido Popular.

Algunos de los comentarios vertidos en redes sociales aseguran que "El cierre de Megaupload, la aprobación de la Ley Sinde, la aprobación del ACTA es una guerra campal que se está llevando a cabo desde Estados Unidos, en contra de la gente. Estamos en un estado de guerra oculta por la libertad."

La iniciativa pretende concienciar la población Española para que deje de comprar estas marcas y las sustituyan por otras fabricadas en Europa, Asia, América Latina o en cualquier parte del mundo que no sea Estados Unidos.

En opinión de los consumidores españoles, "el gobierno de los Estados Unidos, debe entender que la imposición de leyes, y el recorte de las libertades fundamentales en Internet, tiene un alto y caro precio a pagar. El precio, son las cuantiosas pérdidas económicas que van a sufrir estas empresas, cuando los consumidores dejen de comprarlas libremente. Somos nosotros los que decidimos a dónde gastamos nuestro dinero. Es hora de que gastemos nuestro dinero en otras empresas, que fomentemos mayor empleo y riqueza interna, y que rechacemos de esta forma las políticas opresivas que se están llevando a cabo."

La actitud de los Internautas es clara, crear una iniciativa de bloqueo comercial que ayude a los consumidores a expulsar progresivamente estas marcas de la lista de la compra.  Para ello, se preparan un paquete de videos que se distribuirán en la red, dando opciones a los consumidores e indicando cuales otras marcas pueden comprar para sustituir las de la que ahora se conoce como "Brand's Black List" o "Lista Negra de Marcas". Las iniciativas incluyen la preparación de un asistente para el carrito de la compra, en el que los consumidores podrán introducir las marcas que compran habitualmente, y obtener una lista depurada (que pueden imprimir) con las marcas que no deben comprar y por cual sustituirlas.

Podéis ver la lista negra a continuación. 

BRAND'S BLACK LIST


Esto, solo acaba de comenzar. Ahora la respuesta le toca los ciudadanos del mundo. Y es que a fin de cuentas, nosotros no fuimos los que inventamos el término "Economic Warfare" (guerrilla económica), quizá fuera el gobierno de los Estados Unidos su inventor, allá por los años 40 y 50. Ironías de la vida.




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