Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Si deseas seguridad en Internet navega en anonimo


NO TE DEJES MANGONEAR, PROTEGETE, NAVEGA EN ANONIMO

Desgraciadamente la red Internet cada día que pasa tiene mas enemigos, gente que no evoluciona, que no quiere dar ese paso adelante que no sea para controlarlo todo y a todos, de manera que raro el es el día en el que vemos y escuchamos nuevos intentos de recortar accesos, paginas cerradas por la Policía Americana (FBI), ahora la LeySINDEWert que afecta a todos en la globalidad, ataques planeados y malintencionados de parte de empresas de telecomunicaciones que pretenden eliminar de plano la neutralidad de la red para convertirla en un gran bazar particular para su enriquecimiento particular, tal como pretende y tiene planificado realizar Telefónica, con el beneplácito del Gobierno de Rajoy.

Por todo ello quiero presentar este articulo con una serie de lugares en Internet que os permitirá navegar con seguridad y de forma anónima, Lugares que a su vez os evitara mas de un dolor de cabeza, como por ejemplo, si os de por uniros a un dDos o mas conocido como un Ataque de Denagacion de Servicio programado por Anonymous y llega la policía y os detiene bajo la acusación de peligrosísimos terroristas hakers.

20 SITIOS RECOMENDADOS PARA NAVEGAR ANÓNIMAMENTE

China Bloqueo Webs
En muchas ocasiones se puede presentar el caso de que necesitemosnavegar anónimamente ya sea para no dejar datos como la IP, cookies, web visitadas o información que pueda ser tomada para mal en algún sitio, también puede suceder que en el trabajo o universidad tienen restringido el acceso a algunas paginas o necesitas entrar a una web que solo permite el acceso a determinados países. Si alguno de estos es tu caso, aquí te presentamos una recopilación de 20 webs que te permiten navegar anónimamente y sin usar programas adicionales:
Fuente: Reiniciado


2 comentarios:

  1. os dejo 2 mas muy buenos:

    http://byproxyserver.com


    http://theultrapower.com

    ResponderEliminar
  2. http://proxygratis.tk , permitimos que le permite desbloquear sitios restringidos en el trabajo , en la escuela o la universidad , incluyendo desbloqueo sitios como MySpace , Bebo, Facebook, twitter y mucho mas ! es Gratis y facil de usar , asi que probarlo y compartirlo con tus amigos!

    ResponderEliminar