Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

¡EMPRESARIO ESCLAVISTA.!, Sáquele máximo provecho a la reforma laboral


El 29M todo el mundo a la calle, contra el atropello a los derechos de los trabajadores, contra la vuelta a la relaciones laborales del feudalismo, contra la reforma del despido libre y gratuito.
Por los derechos de los trabajadores y los desempleados, contra la miseria y la precariedad!
¿Quieres ser mercancía a la que pueden contratar/echar cuando les venga en gana, del modo, la forma y con los procedimientos que les vengan en gana, y sin la mínima capacidad de poder negociar tus condiciones laborales, o de tener algo que decir durante el proceso de despido?, ¿eso quieres ser?, ¿de verdad? 
Si no quieres serlo, no te queda más remedio que luchar con todas tus fuerzas por tumbar esta reforma laboral que subvierte por completo las relaciones poder en el mundo laboral, y que devuelve al trabajador a los tiempos en que el patrón, el señorito, buscaba la fuerza de trabajo en la plaza del pueblo voz en alto, imponiendo sus condiciones y sin posibilidad alguna de negociación por parte del trabajador.
¿Que no nos creen? Dejen que sean los propios encargados de asesorar a la patronal quienes se lo demuestre:
¡Aviso importante! No es una broma, no es humor gráfico realizado por algún humorista anticapitalista, es un anuncio tan real como la vida misma, y es así como mejor podrán comprobar el grado de gravedad que esta reforma supone para los derechos e intereses de la clase trabajadora, y las "ventajas" que ofrece a la patronal.
Esta es la realidad de la reforma. Cursos de asesoramiento para que las empresas "saquen el máximo partido" a la reforma. Esa es toda la verdad, la que el PP nunca se ha atrevido ni se atreverá a contar, la que juega con el pasotismo y desconocimiento de la gente, porque si la gente supiera realmente el grado de atropello que impone esta reforma a los derechos históricos de los trabajadores, la huelga no sería de un día, sería salvaje e indefinida hasta echar abajo la reforma, como mínimo.
O luchamos ahora, o estamos perdido por muchos años. No deben pasar, no pueden pasar.
El 29 de Marzo, todos a la HUELA GENERAL! PÁSALO!
Y si necesitan más razones para hacer Huelga, aquí les dejamos la portada del diario ultraderechista La Razón:
De regalo las de los panfletos humorísticos de corte nacional/católico ABC y La Gaceta:

¡A LA HUELGA!, ¡POR EL FUTURO DE LA CLASE TRABAJADORA!
¿Sobran las palabras también, no?



VIDEO RELACIONADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario