Buscar este blog

domingo, 4 de marzo de 2012

“La ley SOPA es ilegal pero estoy de acuerdo con la Ley Sinde” (firmado, el EX-director de Google)

Eric Schmidt está presuntamente vinculado al Grupo Bilderberg

Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google y que junto con Larry Page y Sergei Brin está en el staff de los 'directores ejecutivos', ha tachado de ilegal la Ley SOPA (Stop Online Piracy Act) norteamericana, cuyo objetivo es acabar con la piratería en la Red.

Así lo ha hecho público esta mañana en una entrevista en la cadena SER. “La Ley SOPA es ilegal. Abre la puerta a que los Gobiernos puedan hacer cualquier cosa en internet, pero estoy de acuerdo con la Ley Sinde”, ha asegurado el directivo, que se ha mostrado "de acuerdo con la Ley Sinde".

Schmidt ha explicado que “no es tanto lo que se cuelga en la Red como la manera en la que se hace negocio con esos contenidos compartidos (…) La gente que roba también revende, siguiendo la pista del dinero se les puede coger”, ha dicho. “Estamos de acuerdo en que quienes roben contenidos en internet sean castigados”, ha añadido.

Conforme a los datos proporcionados por Google, Schmidt es la persona número 136 más rica de todo el planeta. Tiene una fortuna estimada de 7 BILLONES (BI-LLONES) de dólares. En el 2011 al dejar su puesto en Google, le ofrecieron como regalo de despedida 100 millones de dolares.

Por otra parte, al ser preguntado por la seguridad de los más pequeños al navegar por internet, Schmidt ha aconsejado a los padres conocer las claves y contraseñas que sus hijos utilizan cuando acceden a internet para tener un mayor control.

El ejecutivo también se ha referido al reciente cambio en la privacidad del buscador como "algo que hemos hecho para que nuestros usuarios sepan qué es exactamente cómo trabajamos y qué hacemos con la privacidad de nuestros clientes".


Político Americano (Tim Ryan - por Ohio) cantando las 40 
a aquienes intentan asustar a la gente por usar Internet.

Podéis acceder a su página web, aquí:


ACLARACION Y COMENTARIO:
Eric Emerson Schmidt (n. 27 de abril de 1955, Washington, D.C.) fue el presidente y director general de la empresa Google desde el 2001 hasta el 4 de Abril de 2011, fecha en la que fue reemplazado como CEO por uno de sus fundadores, Larry Page. Vive en Atherton, California, con su esposa Wendy. Por tanto, aclaramos, el Sr. Schmidt no tiene nada que ver con la dirección de Google en estos momentos, siendo su actual jefe ejecutivo.

No obstante, la postura que tiene el Sr. Schmidt sobre estar de acuerdo con la Ley Sinde, no nos sorprende en absoluto. Nadie mejor que el Sr. Schmidt sabe y entiende de censura. En 2011, fue causa de controversia en la red, debido a la censura y retirada de un video en YouTube en el que aparece como miembro asistente a la reunión del Grupo Bilderberg celebrada en Suiza.

Y es que se ve que al Sr. Schmidt no le interesa que se le vincule con el que presuntamente sería su amo, el Grupo Bilderberg, y la controversia que esta organización, tachada de secreta, ejerce sobre los gobernantes y paises del mundo, no siempre en beneficio del pueblo.

Debe entender pues el lector, como siempre el control del pueblo gira en torno a corromper las cúpulas de poder, para fabricar leyes injustas, y someter progresivamente a los ciudadanos a una "esclavitud" tachada de "justicia", que no es más que tiranía legalizada.

Para quien no sepa quien es el Grupo Bilderberg, les invitamos a ver algunos documentales en Youtube, aqui les dejamos un pequeño avance:


Os invitamos a ver el programa de CUATRO - CUARTO MILENIO donde podéis tener una idea de quien es el GRUPO BILDERBERG y como el Sr. Schmidt que forma parte de el (presuntamente) apoya, como no la aberración de la Ley Sinde.


Os ofrecemos en documental completo con subtítulos En of Game (fin del juego) para daros una información detallada de quien es el GRUPO BILDERBERG, ya que son presuntamente los que están presionando para llevar acabo la Ley Sinde.




FUENTE:  http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/la-ley-sopa-es-ilegal-pero-estoy-de-acuerdo-con-la-ley-sinde-firmado-el-director-de-google_DKlrcBAg8HM3hVD2ApIXP3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario