Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Nos sumamos al dolor colectivo por las víctimas del 11-M

Estado de uno de los trenes como resultado de la explosión de las bombas
 
Hoy hace ya 8 años, que se produjeron los ataques terroristas en Madrid, aquel fatídico 11 de marzo. Desde nuestro blog, queremos sumarnos al dolor colectivo y a la enorme pérdida que supuso aquel día, en las vidas de los familiares que perdieron a sus seres queridos, y que sin duda creó un antes y un después en la historia de España.
El 11 de marzo, no fue un atentado más, fue uno de los atentados más grandes cometidos en toda Europa. Concretamente, se produjeron 10 explosiones (casi simultáneas), que ocurrieron en la hora punta en la que todo el mundo va al trabajo, concretamente entre las 7:30 de la mañana y las 7:40. Era un atentado, pensado para masacrar y matar en masa. El atentado, se cobró 190 víctimas, las cuales se distribuyeron entre la estación del pozo, Atocha, Santa Eugenia y también en la calle Téllez, con un muerto de las fuerzas de seguridad (Geo), y aproximadamente unas 2000 personas heridas.
La sociedad no debe olvidar, que la violencia nunca está justificada, pero que aquellos atentados, se produjeron como resultado del apoyo del Partido Popular a la guerra de Irak. Hay que recordar, que el Partido Popular en aquel entonces liderado por José María Aznar, apoyó activamente las políticas de George Bush, las cuales han inspirado numerosas películas por las detenciones ilegales de gente inocente y el establecimiento de centros de tortura como Guantánamo, el cual para vergüenza de la humanidad sigue en activo.
La sociedad española, debe recordar hoy día 11 de marzo, que José María Aznar dijo en el 2003 al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que en Irak había armas de destrucción masiva. Armas, que nunca fueron encontradas.
La sociedad española, debe recordar hoy día 11 de marzo, que también en marzo de 2003 Aznar afirmó (al presentar sus conclusiones después de la cumbre de las Azores) "que no se había ido a las Azores a firmar una declaración de guerra", y tan sólo tres días más tarde, el 19 marzo 2003, ya se estaba realizando la invasión de Irak.
El Partido Popular, tiene una gran experiencia en convertir a España en un trono menor, sin soberanía propia, dirigido desde Estados Unidos y al servicio de intereses norteamericanos, antes que al servicio de los intereses de los españoles.
Una vez más, esta situación vuelve a ocurrir con la aprobación de la ley Sinde-Wert en la que se permite todo tipo de censura en Internet, una ley orquestada y diseñada desde Estados Unidos, e impuesta desde sus representantes locales (Embajada americana en Madrid). Una vez más, el Partido Popular está para hacer lo que el gobierno de los Estados Unidos quiere, y no lo que el pueblo español quiere. Por esa razón, y como resultado del fatídico día que representa hoy para todos los españoles, os dejamos con este video, titulado: "Todos somos criminales", en el que se muestra una aplicación práctica del repudio y rechazo social que supone la ley Sinde-Wert.


Es imposible hacerlo tan mal, a tan sólo casi cuatro meses de gobierno, enfrentándose ya a una huelga general convocada para el 29 marzo, a múltiples manifestaciones, y creando un antes y un después en la historia de la libertad en España, con la aprobación de la referida ley y además, la política pro americana que insistentemente el Partido Popular se empeña en continuar, firmando su adhesión al tratado ACTA que permitirá monstruosidades tales, como inspeccionar el contenido de los ordenadores de la gente para ver si tienen películas o canciones descargadas y meterles en la cárcel.
Si usted ha votado al Partido Popular, debe saber que esto es lo que usted ha votado: esclavitud, servilismo a intereses extranjeros, reformas laborales que permiten que una persona sea despedida por no acudir al trabajo aun teniendo baja médica, censura en Internet que le impedirá acceder a páginas web, recortes monstruosos (que siempre paga usted) y como estas razones, aún podríamos seguir durante largo rato.
Hoy día 11 marzo, es un día para la reflexión en la democracia y la libertad, es un día para proscribir y no volver a votar jamás a quien lleve amargura y dolor al pueblo español, sea de izquierdas o de derechas, porque aquí no hablamos de izquierdas o de derechas, hablamos de bienestar social, hablamos de libertad, hablamos de seguridad, hablamos de esperanza. Y quien no cumpla esas exigencias, hay que erradicarle de una vez por todas en nuestras vidas.

De usted, y de ustedes, depende. Actúen en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario