Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

España explota: recortes,reforma y censura en Internet.Huelga General.

Cuando Rajoy ganó las elecciones el pasado Noviembre de 2011, dijo: "El pueblo ha hablado alto y claro". Ahora es el pueblo quien habla nuevamente alto y claro, coreando el siguiente mensaje:

RAJOY, ESCUCHA, EL PUEBLO ESTA EN LA LUCHA.

UNA, DOS Y TRES. SI NO NOS HACEN CASO, VOLVEMOS OTRA VEZ.


La Huelga General del 29 de Marzo de 2012 ha sido completamente inevitable, a tan solo casi 4 meses de gobierno. Las políticas antisociales, completamente ANTIPOPULARES del Partido Popular, han forzado a los Españoles a salir a la calle a plantar cara al gobierno. Y es más, amenazan con seguir plantando cara de forma INDEFINIDA, hasta que el conflicto no se arregle.




LOS MOTIVOS DE LA HUELGA GENERAL DEL DIA 29 DE MARZO, son varios, pero podrían resumirse como sigue:
  • Reforma laboral brutal, que acerca el mercado laboral a la esclavitud. Medidas tan polémicas como poder despedir a un trabajador que no acuda al trabajo, aun con una baja médica, son la gota que colma el vaso. La inseguridad laboral, los abusos, y la esclavitud hacia la precaridad están servidos.
  • Aprobación de la CENSURA EN LA RED, con la Ley Sinde Wert. De hecho el SLOGAN: GUANTANAMO LABORAL, ha sido presuntamente acuñado a raíz de que los internautas han grabado un video protesta contra la Ley Sinde-Wert en el que se usa por primera vez el término Guantanamo para hacer referencia a la censura en la red. Todos somos criminales. Puede verse el video aquí.



  • Abusos policiales durante las manifestaciones y concentraciones pacíficas. Policías al servicio del estado, ocultando su número de placa o identificación, para poder cometer todo tipo de abusos físicos, sin que puedan ser perseguidos legalmente. Este tipo de actitud, ha sumergido al pueblo en una profunda amargura, al recordarles que no están ante una auténtica democracia, sino ante un sistema totalitario, que se disfraza como "libre", aunque realmente no lo es. España, vive en un dictadura.
  • Recortes que siempre paga el ciudadano. Recortes en educación, recortes e Sanidad y más recortes. Esta situación es insostenible e indignante, al tiempo que la clase política en España no renuncia a su estilo de vida: coches oficiales, viajes en primera, dietas, pensión vitalicia, etc.
  • Hambre y descontento social. Salarios mínimos de 600 euros, pensiones y prestaciones por desempleo de tan solo 400 euros, sumergen a los Españoles en un pozo de miseria, precaridad y hambre, que solo puede terminar en movilizaciones sociales. Hasta ahora, ni el PSOE en su día, ni el PP en la actualidad, han presentado ninguna indiciativa para aumentar el importe de estas prestaciones.

Como resultado, España explota y convoca una Huelga General para el 29 de Marzo que amenaza con ser durísima y continuar, a menos que se resuelvan los conflictos y se calme al pueblo.

Por nuestra parte, tenemos una petición clara para el Sr. Wert y el Sr. Rajoy.

Internet, a 12 de Marzo de 2012
Sr. Wert:
Sr. Rajoy:


Seremos breves. Rogamos tengan la amabilidad de retirar la polémica ley Sinde-Wert que justifica el cierre de páginas web, creando por primera vez desde la época Franquista, la CENSURA EN ESPAÑA.
Les recordamos, que los compromisos, se cumplen primero con el pueblo Español, y posteriormente con sus socios Internacionales. El pueblo Español ya dijo que no quería ley Sinde-Wert. El pueblo Español, ya dijo que si había que cerrar páginas web, fueran los jueces los encargados de tomar esas decisiones. Ustedes han desafiado al pueblo Español, volviéndoles la cara, dándoles la espalda, y han seguido las políticas que le ha dictado el gobierno de los Estados Unidos, con la embajada Americana en Madrid. Cuando se olvida al pueblo, que fue quien les votó, se está traicionando a los ciudadanos.
LES PEDIMOS QUE RETIREN LA LEY SINDE-WERT DE FORMA INMEDIATA.
Ustedes ya saben que la ley está siendo recurrida, y solo trae amargura, pena, dolor social, repudio, conflictos, enfrentamientos, manifestaciones y revueltas.
Si no retiran ustedes la ley, afronten las consecuencias que les va a traer.
No solo por la Huelga General del 29 de Marzo y las próximas que les vengan, sino también por las graves consecuencias políticas que les conllevará.
Una vez más les pedimos que RETIREN LA LEY SINDE-WERT DE FORMA INMEDIATA.
Por el bien de España, y para calmar la crispación social, por favor, retiren esta ley. Hacemos un llamamiento a su conciencia, y a su reflexión.

Nos veremos, Sr. Wert, y Sr. Rajoy el día 29 de Marzo en la calle.
Es cuento debemos comunicarles,
Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.


SIN CENSURA EN INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario