Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

Huelga General y de Consumo. 29 de marzo, ¡NI UN CENTIMO PARA LOS MALOS!

Decidido, mañana día 29 de Marzo del 2013, he decidido realizar huelga general total de consumo.



Para ello he decidido que este día, 29M, no realizar tipo alguno de gasto, desde las 00:00 horas has las 23:59 voy a intentar que de mi bolsillo no salga ni un centimo.

Para ello mi casa se iluminara con velas hechas con la cera de mis panales de fieles abejas, beberé agua clara de mi pozo, si hace frio encenderé la chimenea con la leña de mis arboles, comeré productos hortícolas de mi huerta privada y carnes de mis corrales y jaulas, se cocinara con carbon hecho de la madera de mis arboles o con leña de los mismos, desconectare teléfono, Internet, TV y satélite.

Aunque si que haré algo, ya que dedicare el día ha realizar trabajos de revisión y mantenimiento de mi casa, coche, etc, y a la hora prevista ire a manifestar mi rabia e indignación por la situación en la que nos etsa sumiendo el Gobierno de Rajoy, lacayo de esos otros oscuros poderes económicos, la influencia de sus amos, Alemania y Francia, así como las influencias nefastas que ejercen en su mal gobierno  lo lobbies mafiosos de presión, mayoritariamente de marchamo Estadunidense.

Con esta acción he calculado que mi familia y yo, mañana dejaremos de pagar casi 120€ a nivel general incluido impuestos, tal vez no es una cifra significativa, pero es una cifra que si se multiplica por varios millones daría un montante de perdidas en movimiento de capital bastante significativo y preocupante para el ejecutivo neo-nazi de Rajoy,

Por todo ello me atrevo a pediros a todos que mañana, 29M, ademas de por las agresiones sociales a las que nos están sometiendo, por los ataque frontales al trabajador y al trabajo que han realizado con su siniestra e impuesta por terceros "reforma laborar", por nuestras libertades que nos las están robando asi como por la mas que sensible perdida de bienestar social y economico, que te unas a la huelga de consumo en la mayor medida de tus posibilidades y que ademas salgas igualmente a la calle a decírselo a Rajoy a la cara.

¡HA LLEGADO LA HORA DE ACTUAR..!

¡SIN MIEDO..!, ¡ADELANTE..!,

¡POR TU VIDA Y POR LA DE TUS HIJOS Y NIETOS..!

¡29M HUELGA GENERAL!

NO CONSUMAS,

NO GENERES RIQUEZA PARA OTROS.

RECORDAMOS LA INICIATIVA LANZADA POR LOS INERNAUTAS PARA DEJAR DE COMPRAR LAS 100 PRINCIPALES MARCAS AMERICANAS (EN RESPUESTA A LA EMBAJADA AMERICANA POR APROBAR LA LEY SINDE-WERT EN SECRETO).
http://sincensuraeninternet.blogspot.com.es/2012/01/internautas-preparan-en-espana-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario