Buscar este blog

sábado, 28 de abril de 2012

El PSOE arremete contra la subida del IVA

El PSOE no va dejar pasar ni una sobre lo dicho por el PP en campaña electoral y las decisiones que el Gobierno de Mariano Rajoy está tomando. Y, pocas horas después del Consejo de Ministros, lanzaron en la red un nuevo vídeo en el que recuerda lo dicho por sus máximos dirigentes sobre la subida de IVA y el anuncio camuflado de hacerlo ellos en 2013, como se ha insinuado en la celebración del Consejo de Ministros.
Como en otras ocasiones, el PSOE se limita a recopilar declaraciones de los dirigentes del PP que subtitula como: #mentirasmasIva.
En la cinta recopilan afirmaciones de Mariano Rajoy, cuando afirmó que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero era capaz de subir "hasta el IVA de los 'chuches'", recordando otras frases del presidente del Gobierno, como que la subida de los impuestos indirectos sobre todo afectaba a parados y pensionistas, y que era injusta.
Se recopilan, además, declaraciones de Mariano Rajoy en las que afirma que subir el IVA "es el sablazo que el mal gobernante da a sus compatriotas" y donde asegura que nunca estuvo en sus previsiones dicha subida.
El vídeo se completa con declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que llamó a la rebelión por la subida del IVA que hizo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y de declaraciones del actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en las que aseguraba que el Ejecutivo nunca subiría los impuestos al consumo.

FUENTE: El Pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario