Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

Interior asegura que no habrá más acampadas del 15M "porque son actos ilegales"

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este martes que el movimiento 15M no podrá volver a acampar en la Puerta del Sol de Madrid con motivo de su primer aniversario porque las acampadas "son actos ilegales".


El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este martes que el movimiento 15M no podrá volver a acampar en la Puerta del Sol de Madrid con motivo de su primer aniversario porque las acampadas "son actos ilegales".
"No, no va a acampar el 15M porque es ilegal y evidentemente no va a haber acampadas porque son actos ilegales", ha dicho el ministro a los periodistas, preguntado por el asunto a su llegada a la Comisión de Interior del Congreso.
No obstante, Fernández Díaz ha distinguido claramente entre acampadas y manifestaciones y, al ser preguntado si impedirá también las manifestaciones, ha dejado claro que "las manifestaciones se hacen en el marco de la ley" y "son un derecho fundamental" que será respetado y protegido siempre que se respete la ley.
"Por tanto son cosas distintas y las acampadas son ilegales", ha remachado.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario