Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

1º INTERNET, AHORA MAS CENSURA: ACAMPAR ILEGAL.

NUESTRO COMENTARIO: Aterrador y sorprendente es el comentario que ha lanzado el ministro, las acampadas son ilegales. Y remata, están en contra de la ley. El periódico El Mundo, publica una interesante noticia y un vídeo (que podéis consultar en su página web) en la que se indican estas declaraciones. La transcripción exacta es esta:

MINISTRO DEL INTERIOR: Es ilegal, y evidentemente no va a haber acampadas... eh... porque son actos ilegales.

PREGUNTA UNA PERIODISTA: ¿Y si hay alguna manifestación... ?

MINISTRO DEL INTERIOR: No, no... las manifestaciones se hacen en el marco de la ley y son un derecho fundamental que evidentemente no solo va a ser respetado sino va a ser protegido siempre que acerquen en el marco de la ley... pero las acampadas son actos ilegales.

Aunque le pese al partido popular, aquí ya no lleva mayúsculas sino sendas minúsculas, estamos para que el lector piense y para ayudarle a pensar, así que intentaremos descifrar las palabras del ministro. Acampar es Ilegal, lo cual a parte de inexacto es ridículo, porque cualquier negocio de campings tendría que cerrar, pero sabemos muy bien a qué se refiere el ministro, el ministro se refiere a lo que le duele ¿y que le duele al ministro? pues que el Pueblo (ese si que lleva mayúsculas) salga a la calle a denunciar la corrupción, a denunciar la basura, a denunciar los abusos y a denunciar la podredumbre, en resumen, que acampe en la calle a decir (también en mayúsculas) BASTA. Eso es lo que le duele al ministro. Es por tanto esa acampada, su acampada, la acampada que le quita sus sueños, la que es ilegal. Las demás no, esa sí lo es.
La verdad es que el 15-M es un grano en el culo, un problema que hay que erradicar, se dirán algunos en las cortes, a los que ahora la vidorra padre se les acaba, teniendo al pueblo concentrado en un punto y gritando basta ya. Por tanto, hay que silenciar al pueblo como en las buenas dictaduras, y ¿cómo se silencia al pueblo? convirtiendo el acto cívico de concentrarse para protestar en ilegal.
Tan ilegal como la Navidad. También ilegal.
Sí, cierto. ¿Sabía el lector que hitler prohibió la navidad? -por qué tendríamos que ponerle mayúscula inicial a ese tirano-

Efectivamente, también prohibida. No respondía al plan del gobierno Nazi que la gente adorara el nacimiento de Jesucristo... era Judio... por tanto, había que seguir imponiendo la doctrina nazi de discriminación y odio a las judíos... así que se impuso la censura. No hay navidad.
Y aquí, ocurre algo similar. Con un país que es un polvorín y está a punto de estallar, con 5 millones de parados y una tasa de paro descomunal, con corrupción que se destila por las esquinas, y políticas basadas en azotar al pueblo y no en crear soluciones de prosperidad (ya que no hay ideas), con toda esta situación, se prohibe la navidad, es decir, se prohibe concentrarse para protestar.

PERO NO SE PIERDAN ESTO, y es muy, muy importante que no se dejen embaucar por las palabras de este sr. ministro del interior, y su tono de voz, cual flautista de Amelín nos lleva a todos al río de aguas profundas, a nosotros, el pueblo -no borregos, ya fuímos degradados a la categoría de ratas, que comen de las migajas y las basuras que nos lanzan. El ministro, diferencia entre lo que es legal y lo que no es legal.
Observe el lector, dice el ministro (resumiendo) - las manifestaciones se hacen en el marco de la ley y son un derecho fundamental y concluye -pero las acampadas son actos ilegales.
¿Y PREGUNTAMOS NOSOTROS?¿QUIEN HACE LA LEY? ¿QUIEN LA LEGISLA? ¿NO ES USTED Y SU GRUPO?¿NO ESPERABAN LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS, UN TRATO MEJOR, DESPUES DE HABERLES OTORGADO UNA MAYORÍA SIN SABER LA SENDA DE AZOTES QUE LE IBAN A PROPORCIONAR A TODOS LOS CIUDADANOS?
Verán ustedes, como el partido popular tiene la capacidad de hacer leyes, son ellos los que deciden qué es legal y qué no es legal. Ellos controlan la ley, y pueden fabricar leyes injustas, para luego aplicárselas a usted e impedirle su libertad.
Observe el lector el hábil uso de las palabras de su señoría.
Se lo explicaremos de forma más sencilla.
Imagine el lector que yo, vendo televisores y le prometo 5 años de garantía y servicio técnico a domicilio.
Usted enchufa el flamante televisor que me ha comprado, y no funciona. ¿qué hace usted? lo normal, llamarme para pedirme que le cubra con la garantía.
Y ahora yo le respondo: ¡No le puedo dar garantía ninguna! ¡Es posible que haya ocurrido un aumento de tensión en la red eléctrica y se le haya quemado por dentro el televisor! YO, fabricante, no tengo culpa de las subidas y bajas de tensión eléctrica, así que no le cubro con garantía. Apáñeselas con Iberdrola.
¿Que pensaría usted de mi?
¿No pensaría que acabo de timarle? ¿que le he robado?
Pues igualmente nos sentimos ante las palabras de este sr. Profundamente decepcionados, también nos sentimos timados, y también nos sentimos robados. No nos han robado un televisor, nos han robado algo más serio: NUESTRA LIBERTAD.
Ya ha ocurrido con Internet, aprobando la aberración que supone la ley Sinde-Wert. Advertimos desde estas páginas la tremenda repercusión que tendría sobre la sociedad, no por qué se cerraran una o dos páginas, no... sino porque cuando hay censura, se extiende como una enfermedad contagiosa, igual que una epidemia. Y vean ahora lo que ocurre. Acampar, también ilegal. Lo próximo, será hablar, también ilegal. Como ocurria en Rusia, con el KGB o en la Alemania Nazi, con la Gestapo, que te pisaba los talones.
Ante esta situación, ¿cual es el respeto que debemos tener ante estas leyes? 
Pues como no podemos hablar, ya que sería un delito, (estamos censurados) vamos a contestarle al Sr. ministro con Gandhi, un premio Nobel de la Paz, aunque le pese (a su señoría).

Estáis ayudando a un sistema perverso al obedecer sus órdenes y decretos. Un sistema perverso nunca puede ser merecedor de tal lealtad. La lealtad a ese sistema significa formar parte de su maldad. UNA BUENA PERSONA DEBE RESISTIR ANTE DICHA MALDAD CON TODA SU ALMA. -Gandhi

¿Se va usted enterando Sr. Fernández? El respeto del pueblo no se impone, hay que ganárselo. Y usted y su grupo, tienen ya el respeto perdido de la mayoría de los Españoles. ¿Quiere usted ser respetado? Pues empiece a crear prosperidad para el pueblo, y deje de pegarles latigazos con recortes. El pueblo no es el enemigo, el enemigo son usted y su grupo con su absoluta incapacidad creativa para buscar soluciones que saquen a este país de la crisis.

Os dejamos con un interesante artículo de EL MUNDO

Interior prohibirá al 15-M 'reokupar' la Puerta del Sol

  • Jorge Fernández-Díaz dice que 'las acampadas son actos ilegales'
  • Los 'indignados' pretenden volver a tomar la plaza a partir del día 12

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha advertido al movimiento del 15-M o de los 'indignados' que "las acampadas son actos ilegales", en referencia a la intención de miembros de esta corriente de acampar en la Puerta del Sol de Madrid entre el próximo 12 y 15 de mayo.

"No va a haber acampadas, porque son actos ilegales", ha remarcado. Fernández Díaz ha sido preguntado sobre este asunto en el Congreso y antes de comparecer en la Comisión de Interior, donde acudió para dar cuenta de los últimos datos de criminalidad.
A este respecto, el titular de Interior ha señalado que hay que diferenciar entre las acampadas, que son "actos ilegales", y cualquier manifestación legalmente comunicada que pretendan celebrar los llamados 'indignados'. En este sentido, ha indicado que el manifestarse es un derecho fundamental que "no sólo va a ser respetado, sino que va a ser protegido, siempre que se ejerza en el marco de la ley".



Sin embargo, ha remarcado que "las acampadas son actos ilegales", en referencia a cualquier intento de volver a ocupar centro de Madrid, como ocurrió el pasado año durante varios meses.
El 15-M anunció recientemente que tiene previsto volver a acampar en la Puerta del Sol, al menos desde el día 12 hasta el 15 de mayo, para celebrar el primer aniversario de las protestas que llevaron a las calles a miles de personas hace un año para reclamar un cambio económico, político y social.
Según informó la vertiente madrileña del movimiento a través de su página web, la asamblea general celebrada este fin de semana acordó por consenso convertir la emblemática plaza madrileña en una "asamblea permanente" desde el 12 de mayo, día en el que tendrá lugar una gran manifestación global para volver a denunciar que los ciudadanos no son "mercancía en manos de políticos y banqueros", hasta el día 15, aniversario de la primera gran manifestación del movimiento convocada por la plataforma 'Democracia Real Ya', bajo el mismo lema, y que dio origen a las acampadas.
"En 2011 salimos a las calles, recuperamos nuestra voz en los espacios públicos, nos reunimos, abrimos diálogos y expusimos nuestros sueños. Nos juntamos para dejar claro que no somos mercancía en manos de políticos y banqueros cuyas políticas de austeridad 'precarizan' nuestras vidas", recuerdan en un manifiesto recogido a través del cual llaman a la "movilización global" el próximo 12 de mayo, difundido en diferentes idiomas a través de la web www.globalmay.org.
De esta forma, serán las manifestaciones del domingo 12 de mayo, fecha acordada entre los diferentes movimientos de indignados de los países a los que se ha extendido el movimiento, las que den el pistoletazo de salida a la conmemoración de las protestas, marchas que en Madrid tienen previsto salir, como en ocasiones anteriores, desde diferentes puntos de la capital, para confluir en la Puerta del Sol.
Así, la asamblea general del domingo, a la que asistieron alrededor de un centenar de personas, acordó establecer cuatro puntos de encuentro (San Bernardo, Atocha, Cibeles y Plaza de Oriente) desde los cuales las marchas, también conocidas como "columnas", partirán a partir de las 19.00 hasta la Puerta del Sol.
"En estas cuatro plazas confluirán las marchas que vengan desde los distintos barrios y que finalizarán con la llegada simultánea a la Puerta del Sol por cuatro calles: Preciados, Carretas, Alcalá y Arenal (respectivamente). Con esta división se trata de facilitar el acceso a la Puerta del Sol y dejar las otras calles adyacentes como vías de salida", explicaron.

FUENTE: EL MUNDO - http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/madrid/1335367580.html?a=ce01e7ee00672b386ebac332ca55defc&t=1335382538&numero=

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario