Buscar este blog

martes, 31 de julio de 2012

MOCION DE CENSURA CONTRA RAJOY: FIRMA LA PETICION AQUI (PASA ESTO POR FAVOR)


OS DEJAMOS EL ENLACE PARA QUE PODAIS PARTICIPAR EN LA MOCION DE CENSURA CONTRA RAJOY, Y EXPULSARLO DE UNA VEZ POR TODAS, POR HABER HECHO TODO LO CONTRARIO A LO QUE PROMETIO DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.
RAJOY HA USADO LA BUENA VOLUNTAD DEL PUEBLO PARA CONSEGUIR SUS VOTOS, POSICIONARSE EN EL PODER, Y POSTERIORMENTE HACER TODO LO CONTRARIO QUE ESPERABAN SUS VOTANTES.
CREEMOS QUE ESTA ACTITUD DEBE TENER CASTIGO.
FIRMA LA PETICION EN ESTE ENLACE:

Tribunal Constitucional: Rajoy Moción de censura
Tras los abusos contra el bienestar social y haberse saltado su programa electoral desde el primer día de mandato, el Partido Popular ha perdido la confianza de los ciudadanos.
  • Prometió no tocar las pensiones y lo ha hecho.
  • Prometió no tocar la Sanidad Pública y lo ha hecho.
  • Prometió no tocar la Educación y lo ha hecho.
  • Prometió no subir el IVA y lo ha hecho.
  • Además, castigó a los parados.



Si decides no firmar la peticón, te recordamos que es posible que tú y tu familia estéis en riesgo, por esa razón, te recomendamos que la firmes ahora y que convenzas a todos los que puedas para que la firmen. ¿Es eso suficiente? ¡No! hay que seguir convenciendo a más gente.

http://www.change.org/es/peticiones/tribunal-constitucional-rajoy-moci%C3%B3n-de-censura-5

2 comentarios:

  1. Claro como es unico que te falta por controlar, quieres hacerlo, pero ati a los de tu gabinete no os da las luces para tanto, menos mal

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la moción de censura a Rajoy, si los años anteriores con el gobierno de ZP la gran mayoría estábamos incómodos y no conformes con la gestión realizada como quedo claro al elegir a Rajoy con mayoría absoluta, tenemos que mirar atrás y ver las tantas criticas que el PP realizaba y aprovechando el descontento PROMETÍA.
    Ha echo todo lo contrario a su compromiso electoral, espero recuerden en el debate llevado a cabo por Rajoy y el señor Rubalcaba este le pedía que mostrara sus propuestas y le pedía que fuera claro con nosotros los ESPAÑOLES quedando claro.

    Abaratar el despido (a mi me afecto fui despedido a razón de 20 días por año cuando me tocaban 45 por año.

    La sanidad, en retroceso

    La prima de riesgo la recibió en 321 ya ha pisado los 650

    los impuestos, totalmente doloroso aumento del IRPF, IVA

    En definitiva con ZP teníamos 1000 euros de nomina y llegaba a nuestros hogares 900 algo hacíamos, en este gobierno nos bajaron el sueldo y si tenemos la misma nomina de 1000 euros llegan a nuestro hogar 720 euros.

    Otro ejemplo yo tenia una nomina de 1500 euros brutos y me quedaban 1350 + - la ultima nomina cobrada era de 1170 euros con un pago de 700 de piso jajajaa la verdad me da mucho sentimiento exponer esto

    ...!!!! COMO LLEGAR A FIN DE MES...!!!... COMO LLEGAR A FIN DE MES...!!

    ResponderEliminar