Illuminati: sus 25 pasos para destruir el mundo expuestos
En todo caso, para tener un completo panorama de la situación actual, y del mundo en el que vivimos, hay que conocer todos sus ángulos, por muy oscuros que parezcan.
Un ex-agente del FBI cuyo nombre es Ted Gunderson, dice exponer los 25 pasos u objetivos que el grupo oculto de los Illuminati han usado para conseguir que el mundo esté como está hoy día. También se muestran las cartas de un juego llamado "El juego de cartas deluxe de Steve Jackson", que según explican, se inició como un juego RPG online alrededor de 1990 y se hizo tan popular que alguien lo imprimió. Entonces, el servicio secreto intentó localizar y confiscar estas tarjetas, ya que se suponía que no podían ser tan populares tan abiertamente. A pesar del esfuerzo, se imprimieron masivamente en 1995, pero se paró su edición en 1997.
Sin más, aquí están los 25 pasos que usaron los Illuminati para destruir el mundo:
- Los hombres están inclinados al mal más que al bien.
- Predicar el Liberalismo
- Usar los ideales de la libertad para crear guerras de clase.
- Se usará cualquier medio que sea necesario para alcanzar los objetivos cada vez que sea justificado.
- Creer que nuestros derechos yacen en la fuerza.
- El poder de nuestros recursos debe permanecer invisible hasta el momento justo en el que hayan alcanzado la fuerza que ningún otro grupo o fuerza pueda contrarrestar.
- Advocar por una psicología de la masa para obtener el control de las masas.
- Promover el uso de alcohol, drogas, corrupción moral, y todas las formas de vicio para corromper sistemáticamente a la juventud de la nación.
- Arrebatar la propiedad privada de los ciudadanos por cualquier medio que sea necesario.
- Usar lemas como la igualdad, libertad y fraternidad, y usarlas sobre las masas como arma de guerra psicológica.
- La guerra debe ser dirigida de tal forma que las naciones, en ambos bandos, se coloquen en una posición de más deuda; y las conferencias de paz se diseñarán para que ninguno de los combatientes retenga derechos territoriales.
- Los miembros deben usar su riqueza para que sean elegidos candidatos a los puestos públicos que sean obedientes a nuestras demandas, y ser usados como peones en el juego de los hombres tras la escena. Los consejeros criados, formados y entrenados desde la niñez para gobernar los asuntos del mundo.
- Controlar a la prensa, y así pues a la mayoría de la información que el público recibe.
- Los agentes y provocadores aparecerán tras crear situaciones traumáticas, y parecerán ser los salvadores de las masas, cuando relamente están interesados en justo lo contrario, la reducción de la población.
- Crear depresión industrial y pánico financiero, hambre, escasez de comida, usar estos eventos para controlar a las masas, y usarlos para eliminar a aquellos que se interpornen en el camino.
- Infiltrarse en la Libremasonería para usarla para ocultarse y alcanzar más amplios objetivos.
- Exponer el valor del engaño sistemático, usar lemas y frases rimbombantes, advocar pródigas promesas a las masas incluso si no se pueden mantener.
- El arte de la lucha callejera es necesario para llevar a la población a la sujeción.
- Usar agentes y provocadores tras la escena, y tras las guerras usar charlas diplomáticas secretas para ganar el control.
- Establecer grandes monopolios con el objetivo del control gubernamentel mundial.
- Usar altos impuestos y la competencia injusta para conseguir la ruína económica controlando las materias primas, agitaciones entre los trabajadores, y entre los competidores subsidiados.
- Construir armamento, junto con policía y soldados que puedan proteger y aumentar los intereses de los Illuminati.
- Los miembros y líderes del único gobierno mundial serán nombrados por el director de los Illuminati.
- Infiltrarse en todas las clases y niveles de la sociedad y el gobierno con el propósito de enseñas a la juventud en las escuelas teorías y principios sabidos como falsos.
- Crear y usar las leyes nacionales e internacionales para destruir a la civilización.
Fuente: José Manuel Goig Campoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario