Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Andrea Fabra "QUE SE JODAN"


Andrea Fabra es una diputada del PP y parece que se ha hecho muy famosa en Twitter, con dos TT (trending topics), los TT eran "Andrea Fabras" y "#QueSeJodan".

Pero como ya es típico en los peperos, no se ha hecho TT por haber hecho algo bueno, es TT porque mientras Mariano Rajoy anunciaba el recorte a los parados, todos los diputados del PP empezaron a aplaudir y esta señora, Andrea Fabra, aplaudió mientras dijo las palabras "que se jodan".

La diputada reconoció ante los medios de comunicación que si es verdad que lo dijo, pero no se lo dijo a los parados, sino a los diputados socialistas. Es probable que eso sea verdad (aunque personalmente opino que es mentira), pero si es verdad sigue siendo una total falta de respeto.

El respeto es algo que nos enseñan desde muy pequeños cuando ibamos a la guardería y también los padres, el respeto es algo necesario para CUALQUIER TRABAJO. Si no respetas, no te respetan, eso está bastante claro y una persona no se merece tener ese trabajo si no sabe respetar.

Aparte de las palabras "que se jodan" de Andrea Fabra, hubo otro diputado del PP que dijo aplaudiendo "ya era hora".

Andrea Fabras no se arrepiente de haber dicho estas palabras, de hecho dice encima que se siente “dolida e indignada” por la "MANIPULACIÓN" de sus palabras.

No es la primera vez que un pepero no respeta a los demás, recordemos aquella vez que el Twitter oficial de Mariano Rajoy mandó a la mierda a un chaval de 15 años:
https://p.twimg.com/AfLz3_dCEAER3X2.png:large

@Rubeen_69 : Hola ¿Dónde podríamos ver su programa electoral?

@MarianoRajoy: ¿15 años? ¿Qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? Gracias.

Una persona aunque tenga 15 años, se merece un respeto aunque no pueda votar. Este chico salió en varios periódicos y lo entrevistaron en la radio, Cadena Ser.

Aquí teneis el vídeo en el que se puede escuchar PERFECTAMENTE como Andrea Fabras dice "que se jodan" http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ddjQ12-zHF8

SI VOTASTE AL PP Y ERES UN PARADO, YA SABES ¡QUE TE JODAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario